Lord ganó con comodidad en Concepción y sumó su cuarto triunfo general

Lord ganó con comodidad en Concepción y sumó su cuarto triunfo general

EN EL CAMINO. El derrape de cola del Mitsubishi de Lord y el polvo que se levanta, muestra una de las mejores combinaciones que se pueden producir en el rally.  la gaceta / fotos de osvaldo ripoll EN EL CAMINO. El derrape de cola del Mitsubishi de Lord y el polvo que se levanta, muestra una de las mejores combinaciones que se pueden producir en el rally. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll
30 Octubre 2017

Seis de las siete categorías del Campeonato Provincial de rally ya tienen campeón. Virtual todavía hasta que se presenten en la última fecha, pero con licencia para festejar. Por eso hubo más felicidad de la habitual en el podio que se montó en el Aero Club de Concepción.

Ernesto Lord, en la categoría más competitiva, fue el que más festejos tuvo tras las séptima fecha del calendario. El piloto del Mitsubishi Lancer ganó su clase, aseguró el título y terminó primero en la clasificación general de la carrera. Lord cierra una temporada excepcional. “El balance es muy positivo porque ganamos cuatro generales de ocho carreras. Dos con este auto y otras dos con el N1”, analizó el joven de 22 años.

Publicidad

En su currículum anual Lord ya anotó los dos triunfos generales en Trancas y Tafí Viejo, con el Palio, y la victoria en San Pedro de Colalao y la de ayer con la máquina que le otorgó el título en la clase RC2N.

“En el primer especial salimos segundos; en el segundo ya ganamos y en el tercero también”, contó Lord. El relato confirmó que la estrategia que le había anticipado a LG Deportiva pudo ponerla en práctica. “Pude disfrutar el auto a pleno. Una actuación así te hace replantear si hay que venderlo, pero no: después de correr la última fecha, el auto sigue a la venta”, sentenció Lord.

Publicidad

Los otros campeones que también deberán validar lo logrado en la última fecha son: Adrián Assaf, Clase A1; “Tito” Sánchez, A6; Gastón Ahualli, A7; Kamel Drube, A5s y Carlos Álvarez, en N2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios