Rally provincial: Lord necesita un punto para asegurarse el primer puesto en la N-1

Rally provincial: Lord necesita un punto para asegurarse el primer puesto en la N-1

Los motores rugirán en Concepción.

PRESENTACIÓN. Los pilotos y los navegantes, momentos antes de la largada simbólica realizada en Concepción. la gaceta / foto de osvaldo ripoll PRESENTACIÓN. Los pilotos y los navegantes, momentos antes de la largada simbólica realizada en Concepción. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
29 Octubre 2017

Todo está listo para que en Concepción los autos del Rally Provincial levanten polvo. Las primeras acciones se pondrán en marcha en el tramo que se recorrerá dos veces entre Alpachiri y Las Banderitas (9.03 y 13.13). El cierre se producirá en el Parque de la Joven Argentina (16.18), con el súper especial.

Ernesto Lord, líder en la clase RC2N, tiene la oportunidad de consagrarse campeón virtual (debe estar presente en la octava y última fecha del campeonato) con el Mitsubishi Lancer.

Publicidad

“El auto está a la venta y quiero disfrutarlo el tiempo que lo tenga”, explicó el piloto. Además de ese motivo, y si bien tenía planeado correr en el Fiat Palio N-1, el joven de 22 años quiere sumar otro título.

Impecable

“El miércoles me dijeron que tenía posibilidad concreta de ser campeón con el Mitsubishi, así que lo probé y estaba impecable. Para mí sería muy lindo un segundo campeonato y más con un auto como éste”, anheló el campeón 2016 de la N-1.

Publicidad

Lord tiene en claro lo que hará en Concepción para disfrutar al máximo la máquina con tracción en las cuatro ruedas. “Tengo que sumar un punto para ser campeón. Así que en el primer tramo voy a cuidar y, en el segundo, a fondo y gozar a pleno”, se propuso. No estará sólo en la divisional, porque habrá otros dos participantes en la clase RCN2, entre ellos el debut absoluto de los cordobeses Pablo y Exequiel Giorgi quienes correrán en un Mitsubishi Lancer Evo 6 que adquirieron y que fue de Fernando Longhi, campeón del Torneo Federal 2015 de Buenos Aires.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios