Hockey: las “naranjitas” no pudieron ascender

Hockey: las “naranjitas” no pudieron ascender

Perdieron ante Litoral por 5 a 2.

NO PUDO SER. Las chicas enfrentarán por el tercer puesto a Corrientes. foto de paco jotallán - prensa atah NO PUDO SER. Las chicas enfrentarán por el tercer puesto a Corrientes. foto de paco jotallán - prensa atah
29 Octubre 2017

Lamentablemente habrá que esperar hasta el próximo año. Las “naranjitas” perdieron ante Litoral por 5 a 2, en el Argentino de Ascenso que culminará hoy en Rosario, donde también compitió el seleccionado de varones, en la Zona Campeonato.

Por la mañana, las chicas habían empatado 0 a 0 con Salta y con otro empate ante Litoral ascendían de categoría pero perdieron el partido y las chances de ascender. Los dos equipos que competirán en la Zona Campeonato en 2018 serán Salta y Litoral.

Publicidad

A los 4’ Agustina Barreiro puso en ventaja a las “naranjitas” pero después Litoral encontró los espacios para dar vuelta el resultado (2-1). Con el correr de los minutos se notó el cansancio en las jugadoras tucumanas, ante un rival que ayer no había disputado ningún partido y que se distanció en el marcador. El descuento de las tucumanas lo conquistó Belén Tapia.

Litoral fue superior en lo físico, en lo técnico y en lo táctico para llevarse la victoria. “Cometimos muchos errores defensivos y no pudimos encontrar nuestro juego”, reconoció Gustavo Irazusta, entrenador de las damas. Las chicas jugarán hoy por el tercer puesto con Corrientes.

Publicidad

Por el quinto lugar

Los “naranjitas” ganaron 3 a 2 a Chaco con goles de Jonathan De Lorenzo, Manuel Palacio y Juan María Sueldo. Hoy, a las 12, los varones jugarán con Salta por el quinto puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios