Sportivo ganó y se afianza como escolta

Sportivo ganó y se afianza como escolta

28 Octubre 2017

Se acerca al objetivo. No le sobro nada a Sportivo Guzmán en el apretado pero merecido triunfo que obtuvo ante Lastenia por 1 a 0, en el partido adelantado por la fecha 15, de la ronda clasificatoria del Torneo Federal B.

Diego Velardez, a los 13 minutos del primer tiempo, señaló el único gol que tuvo el partido y que aseguró la victoria. Los “Julianos” suman 27 y se afianza en la segunda posición de la zona B, con 6 unidades de ventaja sobre el tercero Deportivo Aguilares. El líder, Central Norte, de Salta, tiene 33. Los dos primeros del grupo avanzan a la otra fase.

Publicidad

El primer tiempo tuvo la emoción del gol y nada más. Tras la apertura del marcador el juego se hizo monótono: muchas imprecisiones y poco fútbol. En el complemente Roy González introdujo variantes y el local se hizo más incisivo. Estuvo más cerca de ampliar la diferencia. En la única llegada clara que tuvo la “Gloria”, Nahuel Guzmán, arquero del local, le tapo un remate a Rafael Cabrera. Con la derrota Lastenia sigue penúltimo y su permanencia se complica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios