Rally: en Concepción, los binomios reconocerán los caminos

Rally: en Concepción, los binomios reconocerán los caminos

AL FRENTE. El monterizo Assaf llevará hasta el límite al VW Gol de la clase N-1. El premio puede ser el título del Provincial. jorge soraire photography AL FRENTE. El monterizo Assaf llevará hasta el límite al VW Gol de la clase N-1. El premio puede ser el título del Provincial. jorge soraire photography
28 Octubre 2017

Hoy se despejarán varias dudas para los binomios que se presentarán en la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally. De 8 y a 18 podrán hacer el reconocimiento de los caminos de la penúltima fecha que se correrá mañana, en Concepción.

Aunque “La Perla del Sur” fue escenario del campeonato local varias veces, no habrá que confiarse porque hay muy poco definido en cada clase. Por lo tanto, un testeo a fondo del tramo Alpachiri-Las Banderitas (de8 a 18) y el del superprime en el Parque de la Joven Argentina (de 14 a 18) será clave para que, principalmente, los aspirantes a las coronas no se encuentren con sorpresas.

Publicidad

Es el caso de Adrián Assaf, líder de la Clase N-1. “Sí, estamos ansiosos y con muchas ganas de largar. Si ganamos salimos campeones”, comentó entusiasmado. Assaf, que es navegado por su novia Patricia Guanco, depende de sí mismo en Concepción. “Son caminos que me gustan mucho. Pese a que tuve un vuelco en 2014, me siento cómodo”, explicó.

El cronograma de actividades de hoy se completará con la pintoresca largada simbólica en la plaza Haimes, a las 21. Mañana, la salida del primer auto desde el parque de servicio en el Aero Club será a las 8.40. La largada del tramo Alpachiri-Las Banderitas se producirá a las 9.03. La salida para la segunda subida se programó a las 13.13. El superprime del Parque se iniciará a las 16.18.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios