River visita a Talleres sin titulares

River visita a Talleres sin titulares

28 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Como la prioridad es la Copa Libertadores, River se presentará hoy en Córdoba con una formación alternativa para enfrentar a Talleres por la fecha 7 de la Superliga. El partido se jugará a las 20.20, en el estadio “Mario Kempes” con Hernán Mastrangelo como árbitro. Marcelo Gallardo preservará a los titulares para la revancha contra Lanús. Debutarán Augusto Aguirre, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo, hijo del entrenador.

Hoy también jugarán Huracán-Lanús, Unión-Godoy Cruz y San Martín (SJ)-Estudiantes.

Anoche, en el estadio del “Taladro” igualaron 1a 1 Banfield (gol de Mauricio Sperdutti, de penal) y Colón (Diego Vera).

El plantel de San Jorge a Formosa

Con las inclusiones de Juan Cabrera (cumplió la suspensión); de Jorge Zambrana y de Jesús Soraire (ambos recuperados de sus lesiones), el plantel de San Jorge viajó anoche rumbo a Formosa. El “Expreso Verde” jugará mañana, a las 16.30, ante Sportivo Patria, por la novena fecha del Federal A. Dirigirá Hernán Vallejos, de Chaco.

Publicidad

Liga: partidos de la fecha 9

La novena fecha de la segunda fase del Anual de Primera A se pondrá en marcha hoy con dos partidos. A las 16.30 jugarán San Ramón-Central Norte (zona A) y Graneros-San Jorge (zona B).

Publicidad

Liga: cotejos del ascenso

Hoy, a las 16.30, se jugará parcialmente la segunda fecha de la segunda fase del Anual liguista de Primera B. Zona 1: Deportivo Llorens-La Florida. Zona 2: Unión Simoca-Atlético Concepción y Talleres-Experimantal. Interzonal: Azucarera Argentina-Eudoro Avellaneda (en cancha de Concepción FC).

Barcelona, Juventus y City juegan en Europa

En medio la crisis política habrá fútbol normalmente en España. Barcelona visitará hoy a Athletic Bilbao por la fecha 10. Los otros partidos serán Valencia-Alavés, Atlético Madrid-Villarreal, Sevilla-Leganés. También se confirmó que Real Madrid viajará mañana a Barcelona para medirse con Girona. En Italia, los partidos de la fecha 11 del Calcio italiano a jugarse hoy serán: Juventus-Milan (16) y Roma-Bologna. Por su parte, Manchester City-West Bromwich jugarán hoy por la fecha 10 de la Liga Premier. Los otros partidos son Arsenal-Swansea, Crystal Palace-West Ham, Liverpool-Huddersfield; Watford-Stoke City y Bournemouth-Chelsea.

La FIFA oficializó a nuevos campeones

La FIFA aprobó que todos los equipos europeos y sudamericanos ganadores de la Copa Intercontinental entre 1960 y 2004 sean declarados campeones del mundo. En esa lista figuran Boca (tres títulos), Independiente (2), Estudiantes, Racing , Vélez y River, uno cada uno.

Comentarios