Hockey: las chicas siguen en carrera; los varones no

Hockey: las chicas siguen en carrera; los varones no

 la gaceta / archivo la gaceta / archivo
28 Octubre 2017

Las “naranjitas” del Sub 21 apabullaron a Oeste por 13 a 0 y se acercaron al objetivo de volver a la Zona Campeonato. Las chicas están compitiendo en el Argentino de Ascenso que se está disputando en Rosario, en donde también juegan los varones, pero en la Zona Campeonato. Las dirigidas por Gustavo Irazusta tendrán dos compromisos en la jornada de hoy.

En primer turno enfrentarán a Salta y luego a Litoral. Al cierre de esta edición se enfrentaban salteñas y litoraleñas y el resultado de ese partido depende de que se acrecienten aún más, las chances de las tucumanas de quedar entre los dos primeros lugares.

Publicidad

Por su parte, los varones golearon en primer turno a Santiago del Estero por 6 a 1. Los tantos ante el equipo santiagueño los marcaron Juan Palacio (2) -foto-, Manuel Palacio (2), Lautaro Soria Rey y Jonathan De Lorenzo.

Del quinto al noveno

Por la tarde, los varones enfrentaron a Buenos Aires y perdieron 7-0. Con este resultado, los dirigidos por Rafael Darnay jugarán por el quinto al octavo puesto, ya que Mendoza derrotó a Buenos Aires en primer turno (1-0), resultado que complicó las chances de los “Naranjitas”.

Publicidad

Los chicos quedaron terceros en la zona y hoy se medirán ante Chaco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios