Invitan a un encuentro en la Usina de la UNT

Invitan a un encuentro en la Usina de la UNT

28 Octubre 2017

El EPAM (Usina), por medio de Secretaria de Extensión de la UNT, lanzó la convocatoria abierta para la presentación de trabajos de diseño, arte, jóvenes escritores emergentes y editoriales para que participen del primer encuentro “Diseño, gastronomía, literatura... una buena conjunción” .

La propuesta se realizará sábado 4 de noviembre, de 10 a 22, en la Usina de la universidad, ubicada en avenida Sarmiento 1.100. Los organizadores resaltaron que tienen como objetivo principal exponer el trabajo realizado en los talleres del programa EPAM y visibilizar al adulto mayor como una persona con capacidades activas, generadora de ideas y proyectos capaces de obtener beneficios económicos a través de su producción, compartiendo el espacio con los distintos diseñadores, artistas y escritores que se sumen.

Publicidad

El EPAM proporcionará a los expositores un espacio en la Usina, iluminación general, seguridad, estacionamiento, dos salas de charlas y sanitarios. Los expositores deberán llevar un gazebo blanco, alargadores y caballetes para exponer sus trabajos.

Los interesados en participar deben llenar la ficha de inscripción (disponible en el Facebook EPAM) o dirigirse a Virgen de La Merced 417. También pueden llamar al 455-6119 o 451-8662.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios