Los aspirantes al título empiezan a mostrarse

Los aspirantes al título empiezan a mostrarse

GRAN TEMPORADA. Lord quiere cerrar el año festejando. GRAN TEMPORADA. Lord quiere cerrar el año festejando.
27 Octubre 2017

Tras una larga pausa, el campeonato Provincial de rally retoma la acción en Concepción. La fecha original estaba programada para el 7 y 8 de octubre, pero la Dirección de Medio Ambiente no autorizó la competencia. Ahora, todo está listo y se espera un buen parque de máquinas durante el fin de semana. El vaticinio no sólo se basa en la necesidad de matar la ansiedad, también tiene fundamentos en que es la penúltima fecha del torneo y muchos son los que quieren coronarse. Antes de salir a los caminos, hoy a las 11, se hará la conferencia de prensa. La cita será en el centro cultural “Profesor Nilo González” de “La Perla del Sur”.

Después comenzará para los binomios el tiempo de analizar la estrategia que se empleará, siempre en función al campeonato. Vale aclarar que es obligatorio presentarse en la última fecha por lo que aquellos que sumen lo necesario para coronarse serán campeones virtuales hasta el Gran Premio Coronación. Precisamente, esa fecha entregará puntaje y medio, así que todo está por definirse.

Publicidad

En la RC2N, Ernesto Lord que correrá con el Mitsubishi Lancer, tiene el camino allanado ya que será el único que cumplirá con todos los requisitos para ser campeón (50 por ciento de pruebas disputadas y ganar una). En el resto de las clases, podría haber campeones, pero la tarea de los punteros debería ser impecable. En la A-5 la diferencia de 5,255 puntos entre Pablo Olasso Medici y Pablo Elías, mantendrá el misterio hasta el final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios