Espera Atlético: Racing vendrá a Tucumán con todos sus titulares

Espera Atlético: Racing vendrá a Tucumán con todos sus titulares

El "Decano" recibirá a la Academia el sábado, en el Monumental José Fierro.

RACING (TELAM) RACING (TELAM)
26 Octubre 2017

El director técnico de Racing, Diego Cocca, anunció hoy la lista de convocados para el partido del sábado ante Atlético, por la séptima fecha de la Superliga. El dato para los "Decanos" es que el DT incluyó todos los jugadores que fueron titulares en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La venta de entradas para ver a Atlético ante Racing arrancará el mismo sábado

Publicidad

La "Academia" volvió esta mañana a los entrenamientos luego de la derrota del martes por 1-0 en manos de Libertad de Paraguay, y luego de la práctica confirmó la nómina de los futbolistas que viajarán mañana a la tarde a Tucumán.

Cocca decidió no preservar a ningún habitual titular y llegará con lo mejor que tiene a disposición, aunque no se descarta que luego presente un equipo alternativo ya que la prioridad es la revancha del torneo sudamericano que se jugará el miércoles en Avellaneda.

Publicidad

Los que fueron titulares en Asunción realizaron tareas regenerativas, mientras que otro grupo participaron de un ensayo formal.

Los convocados

Juan Musso y Javier García (arqueros), Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Lucas Orban, Alexis Soto y Juan Patiño (defensores); Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Meli, Augusto Solari, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Andrés Ibargüen y Nicolás Oroz (mediocampistas); Lautaro Martínez, Lisandro López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio (delanteros).



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios