A partir de noviembre se podrá volar desde Tucumán a Jujuy en 40 minutos

A partir de noviembre se podrá volar desde Tucumán a Jujuy en 40 minutos

La empresa Andes ofrecerá el servicio que conectará a las dos ciudades norteñas.

Purmamarca es uno de los destinos más elegidos por los turistas. AVENTURAS.BLOGSPOT.COM.AR Purmamarca es uno de los destinos más elegidos por los turistas. AVENTURAS.BLOGSPOT.COM.AR
26 Octubre 2017

Viajar desde Tucumán a Jujuy demandará apenas 40 minutos. Al menos así lo anunció la empresa Andes Líneas Aéreas, que realizará la ruta que conectará a las dos ciudades norteñas a partir de noviembre.

El avión despegará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo de domingos a viernes a las 20 y llegará a la terminal aérea jujeña a las 20.40. Mientras que desde la vecina provincia volará de lunes a sábado, saliendo a las 7 y llegando a Tucumán a las 7.40 para luego seguir el camino hacia Buenos Aires.

Avianca anunció vuelos a Villa Gesell: cuándo comenzarán y cuánto costará el pasaje

Publicidad

Desde la aerolínea explicaron que los pasajes ya están a la venta en la página de Andes, que no tendrá una oficina en tierras tucumanas. Además detallaron que también se atenderá en los aeropuertos y en agencias de viajes por el sistema de distribución habitual.

Qué días se volará y cuánto costará el pasaje de Tucumán y Florianópolis
Qué días se volará y cuánto costará el pasaje de Tucumán y Florianópolis

El servicio estará disponible a partir del 21 de noviembre. El precio más económico del boleto ida y vuelta rondaría los $ 1.465,78, según lo publicado en la página de la compañía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios