"Gladys quiso tirar a Tyago desde un quinto piso", denunció la hermana de la "Bomba Tucumana"

Olga Jiménez volvió a cuestionar a su hermana, quien no para de hacer escándalos en el Bailando.

26 Oct 2017
1

GLADYS LA BOMBA. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM

Olga Jiménez, la hermana de la "Bomba Tucumana", volvió a arremeter contra la cantante y esta vez la tildó de violenta. Además la acusó de intentar matar a su hijo: "quiso tirar a Tyago de un quinto piso".

"Si yo tengo que hablar de verdad, estaríamos presos todos. Yo no soy famosa, pero ya que me metieron en este juego y quiero jugarlo", expresó la mujer en una entrevista con Infama.

La Bomba se enfrentó con sus hermanos meses atrás, luego de contar que su padre era un golpeador. A partir de entonces, parte de la familia se puso en su contra y comenzaron a criticarse entre todos. 

Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"

"Que no hable de los golpeadores, porque ella es una golpeadora", acusó Olga. Y continuó: "debería haber aprendido y no haber sido golpeadora como es. Yo a mis hijos jamás les pegué".

La mujer, además, se mostró dolida con Tyago, quien salió a defender a su madre. "Uno se acostumbra a vivir de la forma en que ha sido criado. Será que para él no era nada que su mamá lo golpee, lo quiera matar, lo quiera tirar de un quinto piso… A lo mejor para él fue normal", expresó.

¡Quemá ese archivo! El pasado flogger de Tyago Griffo, el hijo de la "La Bomba"

"Esto pasó cuando Santiago era más chico. Yo estaba presente", finalizó.

Comentarios