Se pone en marcha el último desafío “naranjita”

Se pone en marcha el último desafío “naranjita”

¡VAMOS TUCUMÁN! Las damas y los caballeros se presentan en Rosario. foto de  MARÍA RAMASCO ¡VAMOS TUCUMÁN! Las damas y los caballeros se presentan en Rosario. foto de MARÍA RAMASCO
26 Octubre 2017

El hockey tucumano tendrá el último desafío a nivel nacional. Los “Naranjitas” Sub 21 debutarán en Rosario, en el Argentino de Selecciones de Campeonato (caballeros) y Ascenso (damas). Las chicas irán por la revancha y buscarán subir a la zona campeonato luego de descender de categoría en la temporada anterior, en Córdoba. Las “naranjitas” enfrentarán hoy, a las 11.30, a Corrientes. En damas ascenderán el primero y el segundo. Las mujeres competirán en una única zona en la que están, además de las tucumanas y correntinas, Litoral, Salta y Oeste. Por su parte, los varones que competirán en Campeonato jugarán, a las 17, contra Mendoza. En varones no hay descensos. Los “naranjitas” integran la zona B junto con Mendoza, Buenos Aires y Santiago del Estero.

Así están conformados los planteles: en caballeros; Franco Cuenca, Rodrigo Martínez Molina, Gastón Camacho, Manuel y Juan Palacio, Ezequiel Haro, Vladimir Rivero, Nicolás Pinna, Mauricio García, Pablo Bonotto, Javiel Castro, Gonzalo Matta, Lautaro Soria Rey, Juan María Sueldo, Agustín Décima, Jonathan De Lorenzo, Gerardo Gigena, Ignacio Leal y Nicolás Peralta. Entrenador: Rafael Darnay.

Publicidad

Damas: Lucía Allier, Brenda Álvarez, Agustina Barreiro, Melody Berruezo, Carolina Boquete, Constanza Contar, Valentina Garretón, Karen Gordillo, Paula Gramajo Caponio, Sumehia Issa, Carolina Lobo, Solana Lozano Guardia, Micaela Morales, Agostina Moyano, Josefina Orlando, Mariana Raya, Sol Retondo, Julieta Reyes, Valentina Rojano y Belén Tapia. Entrenador: Gustavo Irazusta.

Voley: mañana comienza el Regional de mayores

Estos serán los partidos de la primera jornada: en Tucumán de Gimnasia, desde las 19; Tucumán de Gimnasia-Aliviar, CIDEF-FUEDE (Jujuy)-Unión Aconquija (Catamarca), Tucumán de Gimnasia-Quimsa (Sgo. del Estero); en Caja Popular, desde las 19, Los Tehuelches-Mutual Lastenia, Bancario (Salta)-Fernández Voley (Sgo. del Estero), San Lorenzo de Alem (Catamarca)-Mitre (Sgo. del Estero); en Instituto Pellegrini, desde las 20, Complejo Belgrano-A.D.R.A, Social Monteros-Instituto Pellegrini, Juventud Antoniana (Salta)-Ciclista (Santiago del Estero).

Publicidad

Voley II: la Copa Aclav tendrá a su campeón

A las 21 (televisa TyC Sports) se jugará la final del torneo en San Jerónimo, Santa Fe. Al cierre de esta edición se disputaban las semifinales: Bolívar-UPCN y Libertad-Ciudad.

Judo: Pareto compite en su último torneo del año

Paula Pareto, campeona olímpica, competirá en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Pareto debutará contra la belga Anne Sophie Jura en su cuarto torneo de la temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios