Tras el debate de los candidatos a diputados hubo chicanas e insultos

Tras el debate de los candidatos a diputados hubo chicanas e insultos

Bussi, Cano, Jaldo y Osatinsky estuvieron anoche en "Panorama Tucumano", el ciclo televisivo de LA GACETA. Los políticos apenas se miraron entre ellos.

LA GACETA / JOSÉ NUNO LA GACETA / JOSÉ NUNO
19 Octubre 2017

El clima tenso que se impuso durante el debate de candidatos a diputados tuvo secuelas a la salida del estudio de “Panorama Tucumano”, el ciclo televisivo de LA GACETA.

El primero en retirarse fue el postulante de Cambiemos para el Bicentenario, José Cano. Luego de que sus 26 acompañantes -entre familiares, dirigentes y asesores- lo vitorearan, se escuchó: “saludá, José, no tengas miedo”, seguido de “saludá, cagón”.

Las chicanas fueron deslizadas por algunas de las 35 personas que se acercaron a apoyar al candidato del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Uno de los últimos dirigentes de Cambiemos en irse fue Pablo Walter, quien recibió un grito del intendente de la Banda de Río Salí, Darío Monteros. “¡Pablo Walter mentiroso!”, vociferó el bandeño. Al escucharlo, Walter se detuvo, lo miró fijo -a la distancia- y le contestó: “¡caradura, ladrón!”.

Minutos después se retiraron -casi simultáneamente- el postulante de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ariel Osatinsky. La silenciosa salida de ambos contrastó con la euforia y los gritos de los militantes del candidato peronista. “Olé, olé, olé, Jaldo, Jaldo”, cantaron , mientras el tranqueño salía del estudio.

Publicidad
Comentarios