"¿Cuántos De Vido hay en Tucumán?" y otras frases fuertes de los candidatos sobre corrupción

"¿Cuántos De Vido hay en Tucumán?" y otras frases fuertes de los candidatos sobre corrupción

Cano, Jaldo, Bussi y Osatinsky se cruzaron en el programa de LA GACETA

18 Octubre 2017

Algunos fueron tiros por elevación; otros, dardos directos. Cuando a los candidatos a diputados por Tucumán les tocó hablar sobre corrupción, empezó a subir la temperatura en el debate de “Panorama Tucumano”.

El que arrancó fue Ariel Osatinsky, del Frente de Izquierda. “¿Cuántos (Julio) De Vido hay en Tucumán?”, preguntó en referencia al ex ministro kirchnerista que es investigado por la Justicia. Inmediatamente continuó: “el Instituto de la Vivienda, la SAT, el Plan Belgrano, el Plan Qunita, los $ 600 millones de la Legislatura…”

Publicidad

José Cano, de Cambiemos, dijo que el presidente Mauricio Macri cambió el axioma que sostenía que la obra pública era sinónimo de corrupción.

Luego, Ricardo Bussi arremetió contra Cano y contra el peronista Osvaldo Jaldo: “vamos a impulsar la expulsión de De Vido del Congreso. Quiero preguntarle al amigo Jaldo cómo va actuar. También queremos que el intendente de la capital (Germán Alfaro) deje de entregar subsidios para sostener la campaña de Cano”.

Publicidad

Jaldo respondió: “para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral. Por lo menos no hay que estar imputado en causas de corrupción. El Gobierno nacional es un gobierno que tiene más de 50 funcionarios imputados”.


Comentarios