San Jorge va por todo
19 Octubre 2017

San Jorge no atraviesa su mejor momento, y necesita el oxígeno que sólo un triunfo le puede dar. Por eso, irá por todo esta noche frente a Sarmiento, en Chaco. No será una tarea fácil, ya que su rival está invicto y es el puntero de la Zona 4 del Federal A. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Federico Guaymás Tornero.

El “Expreso Verde” arrastra dos derrotas consecutivas y suma sólo cuatro puntos, por lo que su panorama se complica. De todas maneras, en el fútbol nunca está dicha la última palabra. Para revertir esta situación, el entrenador Pulciano Aquino metió mano en el equipo. El “11” titular presentará al menos tres variantes. Una de ellas es obligatoria: Ramiro Alderete reemplazará al suspendido Juan Cabrera. En el mediocampo, Alejandro Pérez, ya recuperado de su molestia física, ingresará por César Abregú. Como carrilero por derecha debutará Emanuel Cuevas. El juvenil reemplazará a Mariano Rivadeneira.

Publicidad

Éxitos de Bayern Munich y de Manchester United

En la Champions League, Bayern Munich se recuperó de la goleada sufrida a manos de PSG, con un 3-0 sobre Celtic Glasgow. Manchester United, en tanto, ganó su tercer partido consecutivo, 1-0 sobre Benfica, y lidera el grupo A. En el Grupo C, Chelsea y Roma igualaron 3-3 en un partidazo, mientras que Atlético Madrid se complicó al empatar sin goles frente al modesto Qarabag, de Azerbaiyán. Además, Basilea venció 2-0 a CSKA Moscú.

Publicidad

Se presenta el sistema de asistencia arbitral en video

Conmebol presentará hoy el sistema de asistencia arbitral por video (VAR), que debutará en Sudamérica el martes 24 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Lanús. El sistema VAR usa un conjunto de cámaras para retransmitir imágenes y ángulos de las jugadas a la Sala de Operaciones de Video (VOR), e informan al árbitro para que decida sobre un error claro que pueda cambiar el curso final del partido. El recurso sólo podrá ser utilizado en cuatro situaciones: goles, penal o no penal, tarjeta roja directa y confusión de identidad.

AFA aprobará superávit de 100 millones de pesos

En una asamblea ordinaria que se llevará a cabo hoy, la AFA aprobará un balance con superávit de 100 millones de pesos, correspondiente al segundo semestre de 2016 y el primero de 2017. Asimismo, también se refrendará la derogación del artículo 225, que correspondía a la habilitación que tenían los clubes para incorporar a un jugador suspendido de su primer equipo cuando hubiera otro convocado a un seleccionado nacional.

Sospechas del control antidoping en Argentina

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, puso un manto de sospecha sobre la transparencia de los controles que organiza la AFA al advertir que le “llama la atención que los dopings” positivos de futbolistas de clubes argentinos se hayan detectado sólo a nivel internacional y no en el fútbol local. “Hay positivos de martes a jueves y no de viernes a lunes”, señaló el paraguayo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios