Tensión: dirigentes afines al intendente Alfaro denuncian golpes y amenazas

Tensión: dirigentes afines al intendente Alfaro denuncian golpes y amenazas

Los incidentes habría comenzado por la instalación una bomba de agua en la zona de calles Chacabuco y Gaspar de Medina.

TENSIÓN. Lectores enviaron por Whatsapp algunas imágenes del tumulto. TENSIÓN. Lectores enviaron por Whatsapp algunas imágenes del tumulto.
18 Octubre 2017

El clima electoral se tornó tenso en la zona sur de la capital, donde dirigentes afines al intendente Germán Alfaro (Cambiemos) denunciaron dos hechos de violencia, supuestamente vinculados a la campaña. Nilda Valeria Amaya, Subsecretaria de Políticas Comunitarias del municipio, se presentó en la seccional 9a y dijo que la repartición a su cargo había instalado una bomba de agua en la zona de calles Chacabuco y Gaspar de Medina. Según denunció, empleados de la Secretaría de Saneamiento del Poder Ejecutivo, a cargo de Carlos Assán, amenazaron a su equipo, rompieron la bomba y colocaron otra nueva. Luego, el dirigente Marcelo Galván afirmó que estaba repartiendo votos de Cambiemos junto a otras personas en la zona de Alem al 2.300, cuando un tal “Huevo” los amenazó para que se marchen.

A través del servicio de LA GACETA EN WHATSAPP (381-5870289) llegaron imágenes en las que se observa un tumulto, sin lograr descifrarse por qué se estaba produciendo. Sí logra divisarse que hay personas vistiendo prendas con el logo de la Municipalidad, y otras con el hombre de Assán.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios