Mandanos tus preguntas para los candidatos a diputados

Mandanos tus preguntas para los candidatos a diputados

La cita será desde las 22 en vivo por Canal 10 y en streaming a través de lagaceta.com.

18 Octubre 2017

A cuatro días de las elecciones que determinarán los nombres de los nuevos diputados que asumirán por Tucumán, el electorado tendrá hoy tal vez la última oportunidad de conocer a cada uno de los postulantes.

La cita será desde las 22 en vivo por Canal 10 y en streaming a través de lagaceta.com cuando en “Panorama Tucumano” debatan Osvaldo Jaldo (Frente Justicialista por Tucumán), José Cano (Cambiemos por el Bicentenario), Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) y Ariel Osatinsky (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), los cuatro que pasaron el corte de las PASO del 13 de agosto.

Publicidad

Antes del inicio del programa se realizará un sorteo para determinar qué atril ocupará cada uno de ellos.

Reviví el debate de las candidatas a diputadas en "Panorama Tucumano"

Publicidad

Al igual que lo hicieron la semana pasada las cuatro postulantes que ocupan el segundo puesto en las boletas, los cabezas de lista debatirán sobre temas como inseguridad, violencia de género, educación y corrupción. También habrá tiempo para debate libre, donde podrán refutar cada una de las afirmaciones de sus contrincantes.

En el programa que conducen Carolina Servetto y Federico van Mameren, Jaldo, Cano, Bussi y Osatinsky deberán además responder las preguntas que la audiencia realizará a través de las redes sociales y del whatsapp 3814458710.

Las candidatas a diputadas coincidieron en que la educación provincial está en crisis

El debate culminará con un minuto de tiempo para cada candidato, en el que deberá exponer cuáles son las razones por las que el electorado tendrá que elegirlos.

En campaña

Últimos preparativos.- El radical José Cano y el peronista Osvaldo Jaldo dedicaron buena parte de la jornada de ayer a aceitar detalles de sus exposiciones en el debate de esta noche. El candidato de Cambiemos recibió asistencia con enviados de Buenos Aires. La joven Azul Cappo trabajó ayer junto al ex titular del Plan Belgrano, en oratoria y propuestas. El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en tanto, preparó documentos y estadísticas junto a técnicos que le colaboran desde su paso por el Ministerio del Interior.

“Cambiemos cerró con los empresarios”.- “El Coloquio de IDEA, cumbre de los grandes empresarios argentinos, fue el verdadero cierre de campaña de Cambiemos”, ironizó Ariel Osatinsky, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda (FIT). “Macri se comprometió en las reformas laboral y previsional que atentarán contra conquistas históricas de los trabajadores, aumentando en cinco años la edad para jubilarse. La reforma impositiva ampliará la cantidad de trabajadores que pagan impuesto al salario”, ejmplificó Osatinsky.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios