Cagna realizará cuatro cambios para tratar de volver a la victoria

Cagna realizará cuatro cambios para tratar de volver a la victoria

CON MUCHAS GANAS. “Turbo” espera volver a convertir y a ser determinante. CON MUCHAS GANAS. “Turbo” espera volver a convertir y a ser determinante.
16 Octubre 2017

La racha de tres empates en fila, luego de aquel lejano triunfo sobre Ferro por la primera fecha de la temporada, Diego Cagna busca dar el golpe de efecto que le permita a San Martín dar el salto de calidad y, por sobre todas las cosas, volver a ganar.

Por eso el entrenador decidió patear el tablero, realizando cuatro cambios respecto al equipo que jugó contra All Boys.

Salvo el ingreso de Francisco Oliver por Lucas Acevedo (obligado por la expulsión del defensor surgido en Rosario Central), las otras tres variantes son tácticas. De esta forma, Cagna intenta cambiar la monotonía en el juego que el “Santo” mostró en los últimos partidos: Rolando Serrano, Walter Busse y Gonzalo Rodríguez reemplazarán a Esteban Espíndola López, Juan Galeano y Sergio González, respectivamente.

Publicidad

“Estoy recuperado de la lesión, que no me había dejado rendir al 100% durante los últimos partidos, y con muchas ganas de aportarle cosas positivas al equipo”, explicó “Turbo” luego de la última práctica antes del duelo de esta tarde.

Gonzalo quiere retomar su mejor nivel, pero por sobre todo volver a convertir, algo que no hace desde el 18 de julio contra Los Andes, por la pasada temporada. “Hace mucho que no convierto un gol y la verdad es que quiero cortar la mala racha. Igualmente, sólo espero que podamos volver a ganar para acomodarnos en la tabla”, sentenció el delantero.

Publicidad

Cagna trabajó en su “laboratorio”

Ayer por la tarde el plantel trabajó en el estadio de La Ciudadela pensando en el duelo contra los santiagueños. Allí Diego Cagna hizo ensayar jugadas de pelota parada, necesarias para abrir partidos contra equipos que se cierran atrás. Luego de la sesión, los titulares, sumados a Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Lucas Bossio, Franco Costa, Juan Galeano, Sergio González y Nicolás Benegas quedaron concentrados en un hotel de la zona del ex Abasto.

Se demora el estreno de la nueva camiseta

En La Ciudadela esperan que, de una vez por todas, la empresa que viste al club, envíe el nuevo modelo de camiseta que el equipo usará durante la presente temporada. Según trascendió, estaba estipulado que San Martín estrene el nuevo modelo, a lo sumo, en el duelo contra All Boys. Pero KDY nunca lo envió. Por ese motivo, el “Santo” seguirá jugando con la indumentaria de la pasada temporada.

Siguen las obras en La Ciudadela

Las obras no cesan en Bolívar y Pellegrini y La Ciudadela se mejora día a día. Ya está terminada la rampa de acceso a la tribuna oficial, sector que también ocupan personas con capacidades diferentes y sigue a toda marcha la construcción del sector de los trabajos previos para los equipos visitantes, ubicado detrás de la platea Sur (foto). Por otro lado, el campo de juego está cada vez mejor y hoy lucirá un corte con diagonales.

Mayor comodidad

Desde la dirigencia “santa” informaron que para poder ingresar hoy al estadio, los socios deberán tener al día la cuota de octubre, mientras que aquellos que financiaron su abono tendrán que tener abonada la tercera cuota. Por otra parte, para mayor comodidad, informaron que podrán abonar las cuotas hoy en las boleterías del club.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios