Ibargüen, el salvador

Racing derrotó a Tigre, mientras que Colón y Argentinos volvieron a ganar.

15 Oct 2017
1

SIN LUCES. Nicolás Oroz, de pobre tarea, escapa a la marca de Lucas Menossi. télam

BUENOS AIRES.- Cuando parecía que Racing volvía a sumar una nueva frustración, apareció Andrés Ibargüen para establecer el 1-0 con que derrotó a Tigre, en un partido que se jugó anoche en Avellaneda.

“Estamos en pleno proceso de crecer y mejorar. Nos faltan muchísimas cosas. Es que somos un equipo nuevo, con varios chicos. Pero el triunfo sirve. Esto es cuestión de tiempo, de trabajo. Ya se van a ver los resultados. Tengo fe que será así. Hay que esperar, pero es difícil porque hay mucha presión”, dijo Diego Cocca, entrenador de la “Academia”. “El equipo buscó siempre, tal vez con errores, pero buscó el triunfo. Hay chicos que sienten la presión, son jóvenes, que a veces están a la altura y otras no”, agregó el DT.

El que también festejó fue Argentino. El “Bicho” venció 3 a 1 a Central, en Rosario. “Encontramos la contundencia que nos faltaba. En los otros partidos llegábamos y no convertíamos. Por suerte se nos abrió el arco”, expresó Alfredo Berti, que reemplazó a Gabriel Heinze en el conjunto de La Paternal. “En el segundo tiempo nos vimos obligados a retrasarnos en el campo, porque Central metió muchos delantero. Pero manejamos la situación muy bien y fuimos eficaces jugado de contra”, agregó el entrenador.

Colón venció a Temperley por 2 a 0 y es transitoriamente, al igual que San Lorenzo -le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia el viernes-, escolta de Boca. Estudiantes empató 1 a 1 con Banfield, mientras que Vélez derrotó 1 a 0. (Especial)

Comentarios