Oscuro panorama para San Jorge

Oscuro panorama para San Jorge

El equipo sufrió una nueva derrota, esta vez a manos de Zapla.

15 Octubre 2017

San Jorge no levanta cabeza y se complica. Al “Expreso Verde” le faltó lo que le sobró a Altos Hornos Zapla: eficacia al momento de la definición. A los jujeños le bastaron dos llegadas para marcar los dos goles -Francisco Ladogana marcó por duplicado-. El local, que había empezado ganando -gol de César Montiglio-, perdió precisión en su juego tras la infantil expulsión de Juan Cabrera. El experimentado defensor reaccionó mal ante Ladogana y el árbitro, Adrián Franklin, le mostró la tarjeta roja.

Si de merecimientos se trata, puede decirse que no hubiese sido injusto si el encuentro finalizaba empatdo. El conjunto anfitrión hizo méritos futbolísticos como para sumar un punto. Sobre todo, durante el complemento. En este período, el equipo que orienta Pulciano Aquino apeló a su amor propio y arrinconó a los jujeños en su sector. Zapla, llevado por la actitud de su rival, se replegó e infructuosamente apostó al contragolpe para aumentar la diferencia. El negocio resultó, sin embargo, provechoso para el huésped, porque aguantó el 2 a 1 y se llevó los tres puntos a Jujuy.

Publicidad

El jueves San Jorge visitará al líder, Sarmiento (Chaco). El “Expreso Verde” viajará a Resistencia el martes al mediodía.

Otros resultados de esta zona: Chaco For Ever igualó 0-0 con Sportivo Patria (Formosa); Mandiyú (Corrientes) cayó de local 1 a 0 ante Guaraní Antonio Franco. De esta forma, los misioneros ganaron su primer partido pero siguen en el fondo de las posiciones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios