Bestani al acecho

Bestani al acecho

El mejor tucumano en la grilla, larga 5°.

BUENAS SENSACIONES. Maximiliano Bestani, con Renault Clio, ocupó un segundo lugar en la primera serie que ganó Bucci. foto de marcelo ranea BUENAS SENSACIONES. Maximiliano Bestani, con Renault Clio, ocupó un segundo lugar en la primera serie que ganó Bucci. foto de marcelo ranea
15 Octubre 2017

La felicidad de Maximiliano Bestani; la preocupación de Pablo Ortega; la medida satisfacción de Bernardo Ortega (h); la resignación de Juan Ortega; la desazón de Lucas Mohamed. Los pilotos tucumanos sintieron todo tipo de sensaciones ayer, al cabo de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La jornada tuvo como pilotos veloces a Julián Lepphaille (Toyota Etios); Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) y Lucas Colombo Russell (Ford Fiesta), que en ese orden partirán en la final programada desde las 12.30 a 16 vueltas y que se verá por la TV Pública.

Publicidad

“Maxi” fue 2° en la serie que ganó Bucci. Por ello, largará 5° en la final, con Renault Clio. “Largué muy bien, y aunque me costó encontrar buena tracción, el auto mantuvo el ritmo. Le apunto al podio, pero no va a ser sencillo”, comentó. En la misma batería, “Pabloso” terminó 5° y saldrá 14°. “El auto perdió muchísimo ritmo. Aparentemente el neumático no era bueno y patinaba mucho al salir de las curvas. Me siento bien, necesito llegar lo más cerca posible de mis rivales en el campeonato” dijo el piloto que está 3° en el torneo. “Beroso” también estuvo en la manga inicial con un Clio y concluyó 10° (larga 29° la final). “Con respecto al viernes cambiamos el seteo del auto y mejoró, pero la tendencia de ida de trompa del auto se mantuvo.”

Lucas (VW Gol Trend) siguió teniendo problemas de chasis en su coche y terminó 11° en la última serie, con lo que saldrá 33°.

Finalmente “Juanoso” (Clio), no llegó al final de la manga y partirá desde el fondo del pelotón. “Desde la tercera vuelta apareció una falla. Hasta entonces, el auto andaba bárbaro”, aseguró.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios