Bestani al acecho

El mejor tucumano en la grilla, larga 5°.

15 Oct 2017
1

BUENAS SENSACIONES. Maximiliano Bestani, con Renault Clio, ocupó un segundo lugar en la primera serie que ganó Bucci. foto de marcelo ranea

La felicidad de Maximiliano Bestani; la preocupación de Pablo Ortega; la medida satisfacción de Bernardo Ortega (h); la resignación de Juan Ortega; la desazón de Lucas Mohamed. Los pilotos tucumanos sintieron todo tipo de sensaciones ayer, al cabo de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La jornada tuvo como pilotos veloces a Julián Lepphaille (Toyota Etios); Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) y Lucas Colombo Russell (Ford Fiesta), que en ese orden partirán en la final programada desde las 12.30 a 16 vueltas y que se verá por la TV Pública.

“Maxi” fue 2° en la serie que ganó Bucci. Por ello, largará 5° en la final, con Renault Clio. “Largué muy bien, y aunque me costó encontrar buena tracción, el auto mantuvo el ritmo. Le apunto al podio, pero no va a ser sencillo”, comentó. En la misma batería, “Pabloso” terminó 5° y saldrá 14°. “El auto perdió muchísimo ritmo. Aparentemente el neumático no era bueno y patinaba mucho al salir de las curvas. Me siento bien, necesito llegar lo más cerca posible de mis rivales en el campeonato” dijo el piloto que está 3° en el torneo. “Beroso” también estuvo en la manga inicial con un Clio y concluyó 10° (larga 29° la final). “Con respecto al viernes cambiamos el seteo del auto y mejoró, pero la tendencia de ida de trompa del auto se mantuvo.”

Lucas (VW Gol Trend) siguió teniendo problemas de chasis en su coche y terminó 11° en la última serie, con lo que saldrá 33°.

Finalmente “Juanoso” (Clio), no llegó al final de la manga y partirá desde el fondo del pelotón. “Desde la tercera vuelta apareció una falla. Hasta entonces, el auto andaba bárbaro”, aseguró.

Comentarios