En la Fiesta Provincial del Caballo estará el carnaval jujeño para celebrar dos décadas de festejos

En la Fiesta Provincial del Caballo estará el carnaval jujeño para celebrar dos décadas de festejos

Los Tekis harán bailar Trancas.

PARA BAILAR. Los Tekis aseguran diversión con sus sonidos quebradeños. Prensa los Tekis.- PARA BAILAR. Los Tekis aseguran diversión con sus sonidos quebradeños. Prensa los Tekis.-
14 Octubre 2017

Los Tekis son sinónimo de alegría, baile y celebración al ritmo del carnavalito quebradeño. La banda jujeña es la elegida para despedir la jornada de hoy en la Fiesta Provincial del Caballo que se realiza en el club Deportivo Trancas, de esa localidad del norte tucumano, con el dato especial que este año se cumplen dos décadas desde que comenzó este encuentro tradicionalista.

La jornada comenzará a las 9 con la competencia de caballos peruanos machos, en pruebas especiales. Por la tarde, a partir de las 18, habrá un certamen de doma a crina limpia, grupa y basto con encimera, mientras que a partir de las 20 se desarrollará la agenda artística que incluye a Los Nocheros, Los Manseros Santiagueños, Cuti y Roberto Carabajal, Dalmiro Cuellar, La Yunta, Azul Gallia, Alborada, Gato Negro, Los Arrieros, Carlos Loiza, De Pura Cepa y Kamal.

Publicidad

No sólo habrá folclore: habrá espacio para la música tropical con Daniel Agostini, La Konga y Los Avelinos 3G. Además actuará el humorista Adolfo Nicolaus y a las 22 se elegirá a la reina de la fiesta.

Temas Trancas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios