River agotó las entradas para el primer partido con Lanús por la Libertadores

River agotó las entradas para el primer partido con Lanús por la Libertadores

El club de Núñez recaudó casi 25 millones de pesos. El plantel se entrenó hoy de cara al cotejo con Atlético por la Superliga.

Jonatan Maidana.
FOTO TOMADA DE PRENSA RIVER PLATE Jonatan Maidana. FOTO TOMADA DE PRENSA RIVER PLATE
12 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Los socios de River Plate terminaron de agotar este mediodía las 55 mil localidades en venta y dejaron una recaudación cercana a los 25 millones de pesos para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús, prevista para el martes 24 en el estadio Monumental.

La serie entre equipos argentinos finalmente no tendrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros a pesar del acuerdo entre las dos instituciones, ya que los organismos de seguridad no autorizaron los operativos policiales tanto en Núñez como en la ciudad de Lanús.

Publicidad

Los asociados "millonarios" que iniciaron la compra de entradas la semana pasada teniendo prioridades los abonos habituales de "Tu lugar en el Monumental" y la "Comunidad somos River" podrán retirar sus reservas a partir del lunes que viene en las distintas boleterías del club.

El partido de ida de las semifinales a jugarse en el Monumental el martes 24 de octubre será a las 19 y la revancha que se jugará en la "Fortaleza Granate" se programó para el martes 31 de octubre a las 21.

Publicidad

Por otro lado, el equipo trabajó esta mañana en el River Camp de Ezeiza de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga sin que su entrenador Marcelo Gallardo dé pistas del equipo que elegirá para dicho encuentro.

Tras la recuperación de Ignacio Fernández y los regresos de los convocados Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez el equipo sería con: Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolás De la Cruz, quien sufrió un golpe en el partido contra Defensa y Justicia el sábado, volvió a entrenarse con normalidad completando la rutina de trabajo de todo el plantel e irá al banco de suplentes. (Télam)

 

 

 

 

 


Comentarios