Pecci pasó de un robo a punta de pistola a la tensión de la TV

Pecci pasó de un robo a punta de pistola a la tensión de la TV

Pecci pasó de un robo a punta de pistola a la tensión de la TV
12 Octubre 2017

Fue la primera en llegar a los estudios de Panorama Tucumano. Nadima Pecci, candidata en segundo término de Fuerza Republicana, tenía el gesto preocupado y mucha tensión. “Me hubiese gustado que el día fuera distinto, pero sufrimos un asalto violento en la sede de nuestro partido”, fue lo primero que contó. Esto la obligó a ocuparse de ese tema, ya que los delincuentes que ingresaron golpearon a los que estaban allí y les robaron carteras, dinero y una moto.

Pese a esto dijo que se había venido preparando, buscando datos para afianzar su exposición; sobre todo ejemplos de otros países que han puesto en práctica lo que ellos proponen: la intervención del Ejército para combatir la inseguridad. Destacó que su marido es su principal asesor y sus tres hijos, los pilares. Reconoció que no es fácil “vivir una campaña con tanta exposición” y reconoció que el debate la ponía muy nerviosa. Evaluó la campaña como extensa y vacía de propuestas por parte de los otros candidatos. En el piso estaban acompañándola el candidato en primer término, Ricardo Bussi, y el concejal Eduardo Verón Guerra. Se la escuchó en varias oportunidades quejarse porque las candidatas de Cambiemos y del PJ habían llegado con un séquito de seguidores, funcionarios y familiares. Incluso sus agentes de prensa. “Esto me pareció una falta de respeto”, opinó Nadima al finalizar el programa.

Publicidad

“Me quedaron cosas por decir, creo que el tiempo te limitaba mucho y por ahí no te permitía redondear la idea”, señaló la abogada.

Comentarios