Cebollitas: una jornada a puro gol
APLAUSOS. El buen fútbol y una lluvia de goles fue lo que dejó la última fecha. PRENSA DEPORTES MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN APLAUSOS. El buen fútbol y una lluvia de goles fue lo que dejó la última fecha. PRENSA DEPORTES MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN
12 Octubre 2017

Fue un fin de semana a puro gol en los torneos de los Cebollitas y del “Bicentenario”. Estadios colmados por la numerosas familia, buen juego y goles para todos los gustos (convirtieron 186 tantos entre ambos certámenes durante las jornadas de sábado y domingo; una marca récord para las categorías), fue el condimento de una jornada épica.

A falta de seis fechas para la finalización de ambos campeonatos, los candidatos comienzan a perfilarse. Los resultados sobresalientes de la fecha fueron: “Cebollitas”, categoría 2008, Barrio 17 de agosto 3-Defensores del Manantial 0; categoría 2009, Escuela de Atlético 0-Los Talitenses d Cadi 3 y categoría 2010, Pequeños Gigantes de San Pablo 1-San Martín 0. En tanto, por el “Bicentenario” los marcadores destacados fueron: categoría 2008, Municipalidad de Bella Vista 3-San Martín 0; categoría 2009, Central Norte 8-Mube Fútbol Club 0 y categoría 2010, Semillita del Norte 1- CEF 18 0.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios