"Teté" Coustarot entregó el Martín Fierro de Cable al Gobierno provincial

"Teté" Coustarot entregó el Martín Fierro de Cable al Gobierno provincial

Lo había ganado por su conducción en el ciclo televisivo "TUC 200 años de historia". "Vamos a continuar el año que viene, es una muy buena noticia”, dijo.

El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR.
11 Octubre 2017

Stella Maris “Teté” Coustarot entregó hoy al Gobierno provincial la estatuilla del Martín Fierro de Cable 2017, premio que había recibido la rionegrina por su labor en conducción femenina por el programa “TUC 200 años de historia”. Lo hizo en un acto que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en el que participó el gobernador Juan Manzur.

“Me encanta representar a través de la pantalla todo lo que es Tucumán y poder contar no sólo a los argentinos, sino a todos los países de América a dónde va el programa”, dijo la conductora.

Publicidad

“El programa habló del pasado, seguimos conectados con el pasado, el presente, pero también el futuro es importante", añadió.

"Vamos a continuar el año que viene, es una muy buena noticia”, dijo Coustarot.

El Gobierno dispuso que “TUC 200 años de historia” continúe al aire este año. El programa fue emitido por América24, por la señal internacional Sun Channel y por Canal 10 local.

Publicidad

El producto televisivo promocionó a la provincia a través de los aspectos destacados de su patrimonio histórico, geográfico y cultural, su diversidad productiva, su característica gastronomía y los servicios turísticos. El programa llegó a 75 millones de personas, según informó el Gobierno.

En la jornada, el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Dirk Trotteyn, entregó una mención por la Marca Tucumán a Coustarot.

“Son muchas personas que podrán conocer, venir y querer a Tucumán. Esto va de la mano de la conectividad con los nuevos vuelos a toda América Latina. Es una escalada de acciones que se van dando”, enfatizó Manzur.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios