En San Martín rezan por Serrano

En San Martín rezan por Serrano

Cagna aguarda su recuperación

¿LLEGA? Serrano se entrenó normalmente tras recuperarse de la lesión. la gaceta / foto de héctor peralta ¿LLEGA? Serrano se entrenó normalmente tras recuperarse de la lesión. la gaceta / foto de héctor peralta
11 Octubre 2017

Muy atrás en el tiempo parece haber quedado el triunfo, 1 a 0, sobre Ferro, el 16 de septiembre, por la primera fecha de la temporada de la B Nacional.

Casi un mes pasó del único grito de victoria “santa”; luego se sucedieron tres empates que generó mayor hambre de gloria en Bolívar y Pellegrini.

Publicidad

Por eso, pensando en el duelo del domingo contra Mitre de Santiago del Estero no hay demasiadas alternativas. “Tenemos que volver a sumar de a tres. No estamos muy lejos de la cima, pero es el momento de dar el salto”, explica el pensamiento general Juan Galeano, sabiendo que no hay mucho tiempo que perder.

Por ese motivo, Diego Cagna comenzó a planificar el juego contra los santiagueños. El entrenador no podrá repetir la formación de los juegos contra Aldosivi y All Boys debido a la expulsión de Lucas Acevedo.

Publicidad

Esa baja obliga al DT a implorar por la rápida recuperación de Rolando Serrano. Desde el comienzo de esta semana, “Chopy” se entrenó sin secuelas del desgarro en su cuádriceps derecho.

Si el nacido en Los Vallistos está en condiciones jugará de lateral por derecha, permitiendo que Esteban Espíndola López pase a desempeñarse como central, formando dupla con Ismael Benegas. La otra alternativa, en caso de que Serrano no llegue en condiciones, sería la de incluir a Francisco Oliver.

Las próximas horas serán claves para que el DT defina los pasos a seguir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios