Islandia se metió en la historia

Islandia se metió en la historia

10 Octubre 2017

BELGRADO.- Islandia ya forma parte de la historia de los Mundiales. La selección del pequeño país nórdico, que deslumbró en la Eurocopa del 2016 al llegar a cuartos de final, derrotó 2-0 a Kosovo y se clasificó para Rusia 2018. Además, se convirtió en el país con menos población (340.000 habitantes) que jugará el torneo ecuménico. Por esta zona, Croacia venció 2-0 a Ucrania y buscará la clasificación en el Repechaje.

Por el Grupo D, Serbia consiguió la plaza directa a Rusia, al vencer 1-0 a Georgia. En tanto, Irlanda venció a Gales 1-0 y obtuvo un cupo en el repechaje europeo.

Publicidad

Ya hay 17 clasificados: Rusia -por su condición de anfitrión-, Alemania, España, Inglaterra, Polonia, Bélgica, Islandia y Serbia (Europa); Egipto, Nigeria (Africa); Brasil (Sudamerica); México, Costa Rica (Concacaf), Corea del Sur, Irán, Arabia Saudita y Japón (Asia).

Por el ya definido grupo G, Italia derrotó 1-0, de visitante, a Albania, el mismo marcador con que España derrotó a Israel.

Las Eliminatorias Europeas finalizarán hoy con estos partidos: Francia-Bielorrusia, Holanda-Suecia, Luxemburgo-Bulgaria, Portugal-Suiza; Hungría-Islas Feroe, Letonia-Andorra, Bélgica-Chipre, Estonia-Bosnia Herzegovina, y Grecia-Gibraltar. (Reuters)

Publicidad

Merlini se rompió los ligamentos

Bautista Merlini, uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la temporada, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha durante la práctica de ayer.

Nández será el sustituto de Gago

La grave lesión que Fernando Gago sufrió el jueves pasado jugando para la Selección, le dará la posibilidad a Nahitan Nández que se gane un lugar entre los titulares en Boca. El uruguayo, que se quedó afuera de su Selección por acumulación de amonestaciones, se sumó ayer al plantel y se perfila como el candidato a reemplazar a “Pintita” en el partido del domingo próximo frente a Patronato, por la Superliga.

Atlanta será el rival de River

Atlanta le ganó 2-0 a Belgrano y consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a River.

Se sorteó el Mundial de Clubes

River y Lanús son los únicos argentinos con chances de llegar al Mundial de Clubes, donde ayer se sortearon las llaves. El ganador de la Libertadores tendrá que jugar ante Pachuca o el representante de África. Real Madrid lo hará con el campeón asiático o al ganador del Al Jazira-Auckland.

Liga: partidos por la segunda fase

Con tres encuentros continuará hoy, a las 16, la sexta fecha de la segunda fase del campeonato Anual de Primera A liguista. Zona A: Almirante Brown-Central Norte y Cruz Alta-San Martín. Zona B: Amalia-Graneros.

Morales ya es refuerzo de San Jorge

A partir de la próxima fecha del Federal A, San Jorge podrá contar con el delantero Juan José Morales. Ayer le llegó el transfer internacional que lo habilita para jugar en el “Expreso”. El ex delantero de San Martín venía de jugar en Malasia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios