Sampaoli: la figura más requerida en Guayaquil

Sampaoli: la figura más requerida en Guayaquil

El DT firmó autógrafos y posó para las fotos que le pidieron cientos de hinchas.

JORGE SAMPAOLI. FOTO TOMADA DE ELDEPORTIVO.LATERCERA.COM JORGE SAMPAOLI. FOTO TOMADA DE ELDEPORTIVO.LATERCERA.COM
09 Octubre 2017

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha sido uno de los más reclamados por el público de Guayaquil, que se acercó al hotel donde concentra el equipo pensando en el partido de mañana contra Ecuador en Quito, en el marco de la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018.

El casildense, que dirigió a Emelec en el 2010 y terminó como subcampeón local y relanzó a uno de los más grandes clubes del país luego de varios años sin pelear cosas importantes, bajó al lobby del lugar en el que están alojados y todos los hinchas locales se acercaron a pedirle una foto, informó Télam.

Publicidad

Lejos de resistirse, el ex DT de Sevilla de España posó con una sonrisa y esperó a cada uno de los interesados en tomarse un retrato junto con él.

Después de casi una hora y media, Sampaoli se retiró del lugar y ya ingresó a la habitación para irse después al entrenamiento en el que definirá el equipo titular y posteriormente brindar una conferencia de prensa desde las 22 (hora argentina).

Publicidad

El seleccionado pasará la noche en la ciudad de Ecuador de mayor importancia económica y luego viajará hacia la capital, con el objetivo de sentir lo menos posible los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, a la que arribará en horario del mediodía.

Argentina está obligada a sumar una victoria para asegurarse el repechaje contra Nueva Zelanda o para soñar con una clasificación directa si Brasil le da una mano ante Chile o igualan Perú y Colombia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios