Video: quedó en coma luego de una violenta broma en un casamiento

Video: quedó en coma luego de una violenta broma en un casamiento

Uno de los testigos del novio se golpeó la cabeza contra el piso luego de ser sacudido en el aire por los invitados.

09 Octubre 2017
Un hombre que hacía de testigo del novio en un casamiento quedó en coma luego de golpearse la cabeza contra el piso con violencia. El hecho ocurrió cuando los invitados llevaban a cabo una broma tradicional del este de China.

Según informa el diario Daily Mail, ocurrió el pasado 8 de octubre en una ceremonia celebrada en la ciudad china de Dongying. De acuerdo con fuentes locales, se trataba de la broma conocida como 'Da Hang', muy popular durante los casamientos celebrados en las zonas rurales de la zona oriental del país asiático.

Una grabación hecha con teléfono celular registró el momento cuando un grupo de invitados toman al testigo del novio de los brazos y la piernas y lo sacuden con fuerza en el aire. Al ser bajado de manera brusca, el hombre golpea el suelo con su cabeza y pierde el conocimiento. Los invitados siguen sonriendo hasta que se percatan de lo sucedido y colocan al hombre golpeado en el piso.

Según la tradición, los invitados simulan apilar materiales de construcción utilizando a alguno de los testigos de la boda como si fueran 'bloques'. Para ello, sostienen a la persona elegida de sus extremidades, la elevan en el aire y luego la dejan caer sobre un colchón, que no estaba al momento de la broma.

El hombre accidentado perdió la conciencia en los momentos posteriores al golpe, tras lo cual debió recibir atención médica en un centro de salud. Allí, al desafortunado testigo del novio le diagnosticaron una concusión cerebral. El hombre permanece hospitalizado, aunque su vida no corre peligro.

Temas China
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios