San Martín cerró la fase clasificatoria goleando

San Martín cerró la fase clasificatoria goleando

CON LO JUSTO. El arquero Fiol le saca la bocha a Gianfranco Micieli. la gaceta / foto de Analía Jaramillo CON LO JUSTO. El arquero Fiol le saca la bocha a Gianfranco Micieli. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
09 Octubre 2017

Nada puede detener su marcha. San Martín, líder del Anual de hockey masculino goleó a Gymnasium, 7 a 1, al jugarse la última fecha clasificatoria del torneo de Primera. Hernán (3), Lucas y Juan Palacio, junto con Gianfranco Micieli (2) marcaron los tantos que le dieron forma a otra contundente victoria del conjunto que demostró ser el mejor en esta instancia de la temporada. Descontó Gastón Gómez, de penal.

Hernán Palacios reapareció en los “Santos” luego de ausentarse durante dos meses y su regreso no pudo ser mejor: convirtió tres goles y fue la figura del encuentro. Luego del partido LG deportiva habló con el jugador de la cancha. “No me perdí muchos partidos pero se hace difícil estar al margen. De todos modos, estaba al tanto de los resultados y les dije a los chicos que estaba muy contento por esta campaña. Comenzamos el torneo perdiendo los dos primeros partidos con Central Córdoba y Huirapuca y se nos hizo difícil. Por suerte luego remontamos y llegamos al cierre de esta fase consolidados en el primer lugar. El trabajo del equipo fue tremendo y pudimos llegar a las últimas fechas más tranquilos. Nos costó conseguir el primer lugar. El esfuerzo del equipo fue muy grande”, indicó.

Publicidad

En cuanto a los playoffs señaló: “hace mucho que no había un torneo que termine con poca diferencia de puntos entre los cuatro primeros. Va a estar muy buena la definición porque no es como antes, que los favoritos siempre eran dos primeros. Ahora los cuatro tendrán posibilidades de pelear el título”, resaltó Hernán Palacios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios