¿Sabés de qué están hechas las milanesas del súper? Mirá lo que esconden debajo del pan rallado

¿Sabés de qué están hechas las milanesas del súper? Mirá lo que esconden debajo del pan rallado

Un joven compartió un video en el que muestra la sorpresa que se llevó junto a su madre.

06 Octubre 2017

Fue a comprar milanesas al supermercado y luego de cenar se indigestó junto a su madre. Molesto, fue al día siguiente al mismo negocio y filmó lo que encontró debajo del pan rallado: "nos están envenenando", aseguró un joven neuquino que compartió las imágenes en las redes sociales.

Según publicó el diario mendocino Los Andes, Fernando Pereyra tomó las imágenes este martes y las comparó con unas milanesas caseras. "Son de plástico. Ojo con lo que compran", advierte ante la cámara del celular mientras muestra un tejido transparente de muy mal aspecto. 

Publicidad

"No sabemos de qué están hechas estas milanesas y por eso necesito que vaya alguien del Municipio, porque no quiero que alguien más pase por lo que pasó mi mamá", le manifestó Pereyra al diario La Mañana de Neuquén, provincia en la que reside.

Después de la primera mala experiencia, el hombre fue por segunda vez al supermercado. "Necesitaba saber si eso que nos vendieron fue algo aislado o a todos les venden lo mismo y pude comprobar lo último, a todos les venden lo mismo. Juegan con la salud de la gente".

Publicidad

Y la respuesta de la prueba fue la misma: “volvieron a venderme las mismas milanesas que cuando les sacás el empanado no sabés de qué están hechas. Algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeron que es posible que sea pollo viejo que se venció y que en lugar de tirarlo lo congelaron y después lo fetearon como hacen con los fiambres".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios