San Martín ante All Boys, apuesta todo a ganador

San Martín ante All Boys, apuesta todo a ganador

Cagna confirmó el mismo equipo.

REGRESO. Gonzalo Rodríguez se recuperó de su lesión y estará en el banco. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) REGRESO. Gonzalo Rodríguez se recuperó de su lesión y estará en el banco. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
06 Octubre 2017

Diego Cagna tiene todo definido camino al partido que San Martín sostendrá mañana frente a All Boys. El partido, que se jugará a las 18 en el estadio de Floresta y que corresponde a la fecha 4 de la B Nacional, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Luego de la práctica de ayer, que se realizó en horario matutino, en el complejo “Natalio Mirkin”, el entrenador confirmó para este compromiso a los mismos hombres que iniciaron el encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata. Es decir: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler serán los titulares.

Publicidad

Las novedades estarán en cómo se integrará el banco de relevos. Allí aparecen Franco Costa y Gonzalo Rodríguez, quienes se recuperaron de las lesiones que los marginaron del equipo en la fecha pasada. Cristian Correa, Francisco Oliver, Víctor Rodríguez, Alejandro Altuna, Walter Busse y Nicolás Benegas completarán la delegación que a las 11.30, en un vuelo regular, viajará a Buenos Aires para esperar el encuentro. El regreso al “Jardín de la República” está previsto para el domingo, en un vuelo que partirá a las 9.30, desde el aeroparque “Jorge Newbery”.

Quedó establecido que el resto de la dotación practicará mañana desde las 10, en el complejo de Cebil Redondo, a las órdenes del profesor Ezequiel Brito.

Publicidad

Boca en San Juan

Con las presencias de Juan Manuel Insaurralde y de Cristian Espinoza, recuperados de sus lesiones, Boca jugará esta noche a las 21.15 un partido amistoso ante San Martín de San Juan (se verá por ESPN). Los “Xeneizes” presentarán una formación con muchos suplentes.

D’Onofrio quiere seguir

Rodolfo D’Onofrio anunció ayer que, en las elecciones de autoridades que se llevarán a cabo en diciembre, buscará su reelección en River. “No sería candidato en la próxima elección si no creyera que tenemos muchas cosas para dar. Me ilusiono con que vamos a seguir, si quiere el socio”, señaló.

Renunció “Teté” Quiroz

Tras la goleada que le infringió Atlético por la Copa Argentina, Fernando Quiroz renunció como técnico de Sarmiento. Previo a esta caída, “Teté” estaba en jaque a raíz de los pobres resultados que venía registrando el equipo de Junín en la B Nacional.

Baja en Defensa

Defensa y Justicia que mañana enfrentará en Formosa a River, por la Copa Argentina, tendrá una sensible baja para ese cotejo. El volante Gonzalo Díaz estará entre seis y ocho meses inactivo al sufrir rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, durante la práctica del miércoles pasado.

Sanción por doping

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada fueron inhabilitados por siete meses por el doping positivo que le descubrieron en mayo pasado. Ambos jugadores cumplirán la sanción en diciembre y estarán a disposición de Gallardo para el inicio de 2018. Además, Conmebol multó a cada futbolista con una suma de 20.000 dólares.

B Nacional: dos partidos

Con los encuentros que se jugarán hoy entre Independiente Rivadavia-Instituto y Boca Unidos-Deportivo Riestra, se pondrá en marcha la cuarta fecha de la B Nacional.

Federal A

El fin de semana se jugará la quinta fecha de la ronda clasificatoria de la Zona 4 del Torneo Federal A. El único representante tucumano, San Jorge, visitará el domingo a las 17 a Gimnasia y Tiro de Salta. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro.

Comentarios