Crece el interés por el Rally Transmontaña

Crece el interés por el Rally Transmontaña

Enduro. FOTO DE ARCHIVO. Enduro. FOTO DE ARCHIVO.

El domingo, quienes tomen parte del XXVII Rally Transmontaña de enduro tendrán que madrugar. El llamado a parque cerrado en El Cadillal (punto de partida) para las primeras categorías está previsto de 6.45 a 7.15. Ese y muchos otros detalles serán los que hoy los integrantes del Club Tucumano de Enduro y Rescate anunciarán en la conferencia de prensa programada a las 11, en el salón “Eladio Pache” del Ente Tucumán Turismo.

Esta cita, de carácter internacional y cuyo final está previsto desde alrededor del mediodía en La Sala, asoma como muy intensa en lo deportivo, por el nivel y por la cantidad récord que podría haber de participantes.

Publicidad

El propio Cter viene brindando datos acerca del interés de los pilotos. Hace unos diez días, ya eran más de 1.000 los pre inscriptos; la tendencia era de un 50% de debutantes. Vale recordar que, en 2016, fueron 1.200 los que compitieron.

La preinscripción sigue en curso mediant la página web www.transmontaña.com; para refrendarla, hay que acudir a puntos de inscripción en Mendoza, Córdoba y en Tucumán (Corrientes 488, en la capital y Roca 50, local 6, de Concepción) para asegurarse un lugar en la grilla de salida.

Publicidad

Este año no habrá largada simbólica, aunque sí se prevé para el sábado la reunión informativa de pilotos y asistencias, a las 17, en la Federación Económica. Los parques de asistencia serán vallados; los asistentes sólo podrán ingresar allí con pulsera habilitante. En el predio de llegada habrá un escenario, con bandas en vivo; puestos de comida, sectores para auspiciantes y un circuito de pruebas.

Otra fecha de la F-Renault Plus, con tucumanos

Cuando el fin de semana se ponga en marcha la fecha 9 de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez (Córdoba), serán dos los tucumanos que saldrán a pista: Carlos Moreira Gibilisco y Braian Reinoso. Ya el viernes habrá pruebas comunitarias, para que los pilotos pongan en línea sus coches.

El Rotax Grand National cierra año en Colonia Caroya

La fecha 9 del certamen de karting Rotax Grand National se concretará entre sábado y domingo en el circuito cordobés de Colonia Caroya. De momento, el único representante tucumano será Miguel Ángel Viola, que prevé correr en las categorías Master (en la que ya se coronó campeón) y DD2 (en la que debutará).

La F-1 se alista para correr en Suzuka

Mañana, a las 22, se iniciará la primera sesión de entrenamientos de la F-1, camino a la fecha 16. El GP de Japón, en Suzuka, se hará el domingo a las 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios