Gareca tiene todo definido
04 Octubre 2017

Ricardo Gareca (foto) juega al misterio, aunque en su cabeza ya está la formación titular para enfrentar mañana desde las 20.30 a Argentina. El “Tigre” utilizará el esquema 4-3-2-1, con la siguiente formación: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Edison Flores; y Paolo Guerrero. El plantel llegará hoy a Buenos Aires.

Un negocio redondo para la barra de Boca

La presencia de la Selección en La Bombonera resultará un lucrativo negocio para la barrabrava de Boca que comercializará, entre otras cosas, un merchandaising de propia producción con los colores celeste y blanco. La barra del “Xeneize” ha confeccionado una réplica de la camiseta argentina con la inscripción “Jugador número 12” (como se identifica a la hinchada de Boca) en su espalda, y la frase, en su pecho de “Los dueños de la historia”, con la fecha del partido entre Argentina y Perú. Además, revendieron entre 2.500 a 4.000, que fueron comercializadas a través de agencias de turismo; manejarán el negocio de los “trapitos” representarán importantes ingresos para el grupo que comandan Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes, sin embargo no podrán concurrir al estadio porque sobre ellos rige el derecho de admisión.

Publicidad

Una producción hot en La Bombonera

Un hecho insólito se produjo ayer en la Bombonera. En la antesala del trascendental encuentro entre Argentina y Perú, dos hinchas peruanas posaron desnudas en las tribunas del estadio de Boca. Las chicas y un fotógrafo ingresaron luego de pagar la visita al tour del Museo de la Pasión Boquense y una vez ubicados en la popular baja realizaron una producción hot.

Publicidad

A Pezzela no lo dejaron entrar al complejo de Ezeiza

Germán Pezzella protagonizó un insólito episodio al llegar a la concentración argentina, en Ezeiza. El ex jugador de River debió presentar el DNI para ingresar. El personal de guardia no lo reconoció.

Gran expectativa por la presencia de Neymar en Bolivia

La presencia del astro Neymar provoca enorme expectativa en los aficionados bolivianos para el cotejo del jueves entre Bolivia y Brasil, en el estadio de La Paz. “La venta de boletos para el juego del jueves aumentó en los últimos días. Ya se vendieron 20.000 de 27.000 boletos”, informó desde la Federación Boliviana de Fútbol.

En México ayudarán a los damnificados por los terremotos

La selección mexicana pondrá a la venta una bufanda con la leyenda #FuerzaMéxico y lo recaudado será donado íntegramente a los damnificados por los dosterremotos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios