Agua bendita, para Spataro y para Ledesma

Agua bendita, para Spataro y para Ledesma

DUPLA FELIZ. Los ganadores, en el podio del “Gálvez”. Prensa STC2000 DUPLA FELIZ. Los ganadores, en el podio del “Gálvez”. Prensa STC2000
02 Octubre 2017

El retraso al comienzo de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” tuvo su recompensa con una dramática definición en la que Emiliano Spataro y su invitado Christian Ledesma ganaron la fecha 9 del Súper TC 2000 y le dieron a Renault el primer triunfo en esta carrera especial, que tuvo todos los condimentos. Por si fuera poco, el piloto de Monte Grande se prendió en la lucha por el título.

La cita en el “Oscar y Juan Gálvez” dejó mucha tela para cortar. La fuerte lluvia que sacudió a la ciudad hizo estragos en el autódromo, en especial la zona del lago. Las difíciles condiciones de la pista generaron cinco neutralizaciones y misma cantidad de líderes por los cambios de pilotos.

Publicidad

Quienes apostaron a largar con gomas para lluvia acertaron. Entre ellos Spataro y Ledesma. El campeón 2004 fue el encargado de arrancar y desde el 17º lugar avanzó y le entregó el Fluence a Emiliano entre diez primeros. Luego del cambio Spataro superó sobre el final al sorprendente Sebastián Peluso, con el Ford Focus de Juan Ángel Rosso, que fue finalmente 2°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios