Un cierre perfecto

Un cierre perfecto

Mauro Quiroga, ex jugador “santo”, convirtió un gol en el triunfo Argentinos frente a Racing.

PRESIÓN. Brian Romero, de Argentinos, trata de escapar a la marca de Iván Pillud.  Dyn PRESIÓN. Brian Romero, de Argentinos, trata de escapar a la marca de Iván Pillud. Dyn
01 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Con un tanto de Mauro Quiroga, ex jugador de San Martín, y otro de Leonardo Pisculichi, en tiempo de descuento, posibilitó que Argentinos Juniors derrotó 2-0 a Racing, en uno de los partidos que le dio continuidad a la fecha 5 de la Superliga.

Ambos jugadores que ingresaron en los últimos 15 minutos del partido terminaron siendo claves para definir el encuentro, donde el local consiguió el primer triunfo desde su regreso a Primera.

Publicidad

La notable tarea del golero Alexander Domínguez impidió que San Lorenzo se quedará con los tres puntos frente a Colón. “Fue un partido de ida y vuelta. Tuvimos varias situaciones de gol, pero el arquero de ellos sacó varias chances claras”, manifestó el entrenador del local, Claudio Biaggio, tras el 0 a 0.

El debut de Lucas Bernardi como técnico de Estudiantes no pudo ser mejor: su equipo venció a Témperley 3 a 0. Apenas 16 minutos necesitó el “Pincha” para definir un encuentro que, a priori, parecía complicado. “Los goles llegaron rápido y eso nos dio confianza. Salió todo redondo. No hay misterios. El mérito es de los jugadores”, sostuvo el DT .

Publicidad

Con tres goles (dos de penal) de José Sand, que llegó a los 100 tantos con la camiseta “grante”, Lanús venció 3-1, de visitante, a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios