“Turbo” fue descartado para el encuentro con Aldosivi

“Turbo” fue descartado para el encuentro con Aldosivi

De entre Benegas y González saldrá el reemplazante de Gonzalo Rodríguez.

AFUERA. Gonzalo Rodríguez no se recuperó y no jugará ante Aldosivi. LA GACETA AFUERA. Gonzalo Rodríguez no se recuperó y no jugará ante Aldosivi. LA GACETA
30 Septiembre 2017

Finalmente, Gonzalo Rodríguez fue descartado para el cotejo que San Martín jugará mañana frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 3 de la B Nacional. El cotejo se disputará a las 17, en el estadio de La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dovalo.

A pesar de que en los estudios que se le realizaron no se observaron lesiones ligamentosas en la zona clavicular, el técnico Diego Cagna decidió dejar a “Turbo” fuera de este cotejo, pues el atacante todavía sentía dolores en el hombro izquierdo.

Publicidad

Esta no será la única baja que tendrá el equipo con respecto al que viene de igualar 0-0 con Independiente Rivadavia. También por lesiones, no podrán jugar Rolando Serrano (desgarro en la pierna derecha) y Franco Costa (contractura en los aductores de la pierna derecha). Estas situaciones obligarán a realizar modificaciones en el equipo. En la zaga, Esteban Espíndola López ingresará por “Chopy”; Gabriel Graciani debutará como titular en lugar de Costa; mientras que entre Nicolás Benegas y Sergio González saldrá el sustituto de Gonzalo Rodríguez.

Es decir que los titulares serán: Ignacio Arce; Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Nicolás Benegas o González y Claudio Bieler.

Publicidad

En el banco estarán Cristian Correa; Francisco Oliver, Gustavo Abregú, Alejandro Altuna, Víctor Rodríguez y Walter Busse.

Estos jugadores quedarán concentrados hoy, luego de la actividad vespertina a realizarse en el complejo “Natalio Mirkin”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios