Es tiempo de definir las primeras cuatro posiciones

Es tiempo de definir las primeras cuatro posiciones

Aún quedan dos fechas (incluida la de hoy) para saber las posiciones finales del primero al cuarto.

30 Septiembre 2017

Ya están los cuatro equipos clasificados para disputar los playoffs del Campeonato Anual A en Primera división: Los Tarcos, Natación y Gimnasia, San Martín y Tucumán Rugby Verde. Aún quedan dos fechas (incluida la de hoy) para saber las posiciones finales del primero al cuarto. Esto es importante, porque los equipos sabrán la calidad del rival que tendrán enfrente, en los cruces.

Los Tarcos, líder hasta ayer junto con Natación y Gimnasia (que perdió ante Tucumán Rugby Verde 0-1 en el partido adelantado) recibirá la visita de San Martín y, de ganar el “Rojo”, podría quedar como único puntero. El partido de disputará a las 16.30 con el arbitraje de la internacional Verónica Villafañe y de Esteban San Román.

Publicidad

En tanto, por el Anual B, aún no se definieron los cuatro que jugarán los playoffs, ya que del primero al cuarto puesto hay una diferencia de seis puntos (los que quedan en juego con la fecha de esta tarde), pero además el quinto, Tucumán Rugby Blanco y el sexto, Cardenales, cuentan con chances de meterse entre los cuatro mejores porque sumaron 17 puntos al igual que el cuarto equipo, que es Los Tarcos B. En cambio, Natación y Lince ya no tienen chances.

Para 2018

El próximo año se jugarían, en principio, dos torneos con 12 equipos, que serían los ocho que concluirán el Anual A, más los cuatro primeros del Anual B.

Publicidad

El otro grupo de los 12 lo integrarían los últimos cuatro del Anual B, más los seis primeros del Anual C. A ellos se sumaría el que ascienda de la Promoción y el ganador de la Reválida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios