Propuestas del espectáculo para agendar

Propuestas del espectáculo para agendar

30 Septiembre 2017

Encuentro de coros en Lourdes

Hoy a las 21.15, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes (25 de Mayo 680), el Coro Universitario de Tucumán, dirigido por Juan Pablo Cadierno, invita al encuentro con el Taller Coral Preparatorio del CUT, con Kamay (Jujuy), dirigido por Isolda Sánchez de Bidondo, y con Arrebol (Buenos Aires), dirigido por Lucas Echaniz. La entrada es libre y gratuita y se ofrecerá un bono contribución de $20.

Publicidad

“La voluntad”, en La Cocha

El Teatro Estable repone “La voluntad” hoy, a las 21.30, en el Centro Cultural San Martín, de La Cocha. Dirigen Daniela Villalba y Eva Halac. Con Noé Andrade, Sergio Domínguez y Nelson Alfonso, entre otros.

Publicidad

Las últimas mariposas

Desde las 22, en Sala Ross (Laprida 135) sube a escena hoy la última función de “Mariposas después de la lluvia”, dirigida por Jorge de Lassaletta. Actúan Huerto Rojas Paz e Ignacio Hael.

Hacen “Terapia” en el Virla

Gabriel Carreras y Catto Emmerich, dirigidos por Raúl “Bigote” Aguirre, suben a escena en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) con la obra “Terapia”, de Martín Giner, como parte del ciclo “Todo humor, todo Giner”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios