A pesar de todo, hay una buena noticia para Boca

A pesar de todo, hay una buena noticia para Boca

29 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Al menos una buena, dicen en La Boca. El día después de la dura eliminación de Copa Argentina, a manos de Rosario Central, el plantel “xeneize” trabajó en “Casa Amarilla” pensando en el duelo del domingo ante Chacarita, por la Superliga. Y la buena nueva de la jornada fue que Darío Benedetto trabajó junto al resto de sus compañeros.

“Tuve una sensación rara en el isquiotibial izquierdo. Por eso Guillermo (Barros Schelotto) decidió cambiarme. Le dije que estaba bien pero me sacó igual”, dijo “Pipa”, dejando en claro que no piensa perderse el duelo del domingo. “No es nada grave. Ya estoy bien”, sentenció.

Publicidad

En tanto, el que corre peligro de cara al partido contra el “Funebrero” es Edwin Cardona. El colombiano terminó el juego del jueves con varias secuelas físicas. Y si bien el entrenador lo esperará hasta último momento, ya sonaron los nombres de sus posibles reemplazantes: Junior Benítez o Agustín Bouzat.

Por otro lado, más allá de la felicidad por el pase a cuartos, en Rosario Central siguen las repercusiones por el penal que no cobró Fernando Rapallini. “Allí se me vino el recuerdo de aquella final que nos despojaron”, dijo el vipresidente Ricardo Carloni. Los “Canallas” jugarán en cuartos de final con Godoy Cruz, que ayer venció a Banfield por 2 a 1, en Córdoba. (Especial)

Publicidad

Gallardo tiene el equipo en mente

Recuperar la cima de la Superliga es el máximo objetivo a corto plazo en River. Por eso, Marcelo Gallardo armó una práctica de fútbol contra la Reserva tratando de encontrar el “11” ideal. El equipo que dejó conforme al “Muñeco” fue: Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Martínez; Auzqui y Scocco.

Chilavert, duro con D’ Onofrio y River

Fiel a su estilo, José Luis Chilavert sigue avivando el fuego de la polémica en torno al controvertido partido entre River y Jorge Wilstermann. “Pasó algo raro. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero, en vez de atajar, manotea la pelota dando rebotes para adelante. Wilstermann no opuso ninguna resistencia y eso indica algo raro”, disparó el ex arquero.

Una buena para Holan

Se terminó la espera. Al fin Independiente y Ariel Holan podrán contar con su quinto refuerzo: Gastón Silva. La FIFA envió una habilitación provisoria para el uruguayo, que había llegado en medio de una polémica con Pumas de México, que ya lo había anunciado como refuerzo.

Un “Chino” suelto en Avellaneda

Volvió a su casa. Sebastián Saja estuvo de visita en el predio de Racing, adonde pasó a saludar a sus ex compañeros y charlar con los jóvenes arqueros del plantel. Recientemente, el “Chino” retornó de un largo viaje por Europa, donde se capacitó como DT.

Despidieron a Ancelotti

La dura derrota con PSG fue la gota que rebasó el vaso. Bayern Munich decidió prescindir de los servicios del técnico Carlo Ancelotti. Willy Sagnol será el DT interino.

¿“Palito” para Sampaoli?

A Juan Antonio Pizzi, DT de Chile, le cuestionaron su viaje a Europa para reunirse con los jugadores y replicó: “no soy de andar mostrando lo que hago día a día”. ¿Palito para Sampaoli?

Rigoni se destacó en Zenit

Emiliano Rigoni anotó uno de los tantos en la victoria de 3-1 de Zenit de Rusia frente a Real Sociedad, por la Europa League.

Investigan por reventa de entradas

El fiscal Cristian Longobardi inició una investigación por la supuesta infracción al Código Contravencional con la reventa de entradas para el partido que Argentina y Perú jugarán el jueves próximo en La Bombonera.

Comentarios