Números de Oro: Tres familias se acercaron un poco más a sus sueños

Números de Oro: Tres familias se acercaron un poco más a sus sueños

Los ganadores se repartieron el premio de $ 90.000 por partes iguales. Proyectos.

FELICES. Los tres ganadores acompañados por sus parejas y otros familiares.  FELICES. Los tres ganadores acompañados por sus parejas y otros familiares.
29 Septiembre 2017

La fortuna les sonrió a tres familias tucumanas. Esta semana el premio de los Números de Oro se distribuyó entre tres ganadores y cada uno se llevó $ 30.000. Ninguno de ellos era usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero por lo que no duplicaron el monto ganado.

Roberto Raúl Capolungo, visitador médico, quien vino a cobrar junto a su esposa, Lucrecia, anticipó que usará el dinero para arreglar la casa donde viven, en Tafí Viejo. “Es mi mujer la que controla las tarjetas, pero las pone a mi nombre porque cree que tengo mejor suerte”, confesó.

Publicidad

Gladys del Milagro Sustach vive en El Vallecito, en El Cadillal. Vino con su esposo, Ricardo Leonardo Gordillo, ya jubilado, y con dos de sus nueve hijos. Contaron que su sueño es comprar un vehículo para poder sacar a pasear a su hijo Ramón Antonio, que es discapacitado. “Yo le decía siempre: cuando ganemos los Números de Oro voy a comprar un autito. Y quiero cumplir”, relata Gladys.

Esther María Hidalgo también es de Tafí Viejo. Vino a cobrar su premio junto a su esposo, Roberto Martín Álvarez. “Con esta plata queremos hacer un viaje, una luna de miel de los 50, porque estamos a meses de cumplir el medio siglo de casados”, reveló Esther. En lo que no se ponen de acuerdo todavía es en el destino: pueden ser tanto las Cataratas del Iguazú como la ex colonia galesa Trevelin, de Chubut.

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios