Cristina dijo que en su gestión hubo corrupción

Cristina dijo que en su gestión hubo corrupción

La ex presidenta señaló que los funcionarios corruptos deben responder

28 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- La ex presidenta y actual candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, reconoció que durante sus ocho años de gobierno hubo hechos de corrupción. “No creo que haya ningún Gobierno en el mundo exento de funcionarios que cometan corrupción”, aseguró la ex jefa de Estado durante una entrevista al diario español El País.

“Creo que hubo hechos de corrupción y funcionarios que cometieron hechos de corrupción. Es innegable. Y deben responder”, afirmó. Al mismo tiempo, sostuvo que pese a esas situaciones que sucedieron en su gestión, “no se puede tachar a todo un gobierno de corrupción por unos funcionarios”. Cristina consideró que no hay “ningún Gobierno en el mundo exento de funcionarios que comentan casos de corrupción”.

Publicidad

La candidata a senadora nacional afirmó: “hubiera preferido no tener que presentarme y que otro dirigente hubiera podido reunir esa representación. Pero la sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al gobierno de Mauricio Macri. No es arrogancia, es leer el resultado electoral”, dijo la ex mandataria.

Cristina afirmó que “no es un problema si pierdo o si gano”, y consideró que “en esta elección de medio término la lectura es que la mayoría no está de acuerdo con esta política económica” y, en las PASO, el Gobierno “perdió 14 provincias”. (Télam-infobae.com)

Publicidad
Comentarios