Octubre llegará con una agenda cargada de partidos

Octubre llegará con una agenda cargada de partidos

26 Septiembre 2017

La CABB dio a conocer las fechas del Torneo Federal que se disputarán en octubre. A Ciudadela Básquet -la fusión entre San Martín y Nicolás Avellaneda- le tocó la agenda más cargada: jugará cuatro partidos viajará en dos ocasiones. Juan Bautista Alberdi disputará la misma cantidad de juegos, pero viajará en una ocasión. Tucumán BB jugará tres encuentros, uno de visitante.

El viernes 13 de octubre, en el inicio del torneo, Ciudadela Básquet recibirá al “Beibi”. Esa misma noche, los salteños de El Tribuno serán anfitriones de sus comprovincianos de Unión Orán. El domingo 15 debutará la “JBA” visitando a Hindú de Catamarca.

Publicidad

El viernes 20 jugarán: Unión Orán-Ciudadela Básquet, Alberdi-El Tribuno y Nicolás Avellaneda-Hindú. Una semana después jugarán Ciudadela Básquet-Alberdi, Nicolás Avellaneda-Tucumán BB y Hindú-Unión Orán. El domingo 29 Tucumán BB-Alberdi. Nicolás Avellaneda-Ciudadela Básquet y El Tribuno-Hindú.

Amistosos de Mitre

Asociación Mitre enfrentará mañana, a las 21, a Independiente de Santiago del Estero, en el estadio “Dionisio Muruaga”, en un amistoso de preperación para jugar la Liga Argentina (ex TNA). La entrada costará $ 30. El viernes, el “Verde” viajará a Salta para enfrentar a El Tribuno. El martes disputará la revancha contra Independiente, en Santiago. El viernes 6 recibirá a El Tribuno.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios