Se escaparon de la Policía y amenazaron con disparar: llevaban drogas

Se escaparon de la Policía y amenazaron con disparar: llevaban drogas

26 Septiembre 2017

Personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena advirtió que un Chevrolet Corsa merodeaba por avenida Aconquija al 3.000. Uno de los efectivos dio la voz de alto, pero el conductor no acató la orden y aceleró. Luego de una corta persecución, a la que se sumaron policías de la Jefatura de la Regional Norte, la fuerza le cerró el camino a los evadidos. El que conducía tomó un arma y apuntó contra los uniformados, quienes lo redujeron antes de que disparara. Cuando se requisó el automóvil, encontraron un paquete con una sustancia que sería marihuana, $ 800 en billetes de baja denominación y dos preservativos. La Digedrop hizo una prueba de campo y determinó que, efectivamente, la sustancia era marihuana. Los dos hombres que viajaban en el auto quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Buscan a un hombre que baleó a una pareja en Famaillá

Un hombre de 37 años y una mujer de 38 llegaron el viernes a la guardia del Centro de Salud con heridas por impactos de bala. Él había recibido un impacto en la garganta y ella, en el cuero cabelludo y el hombro izquierdo. Al parecer, ambos viajaban en su vehículo por Famaillá cuando notaron que una camioneta los seguía. Cuando frenaron para preguntarle al conductor por qué lo hacía, el sujeto sacó un arma y les disparó. Se cree que el autor del ataque sería un tal “Tony”. No se dio a conocer el estado de los heridos, pero cuando llegaron a la capital tucumana se encontraban en estado delicado.

Publicidad

Perdió el control de su moto, cayó a la banquina y murió

Un motociclista de 22 años llegó sin vida al hospital de Leales, luego de sufrir un accidente en la ruta 306. Según se cree, el muchacho habría perdido el control del rodado y habría muerto al caer a la banquina. Fue identificado como José Antonio Faciano.

Publicidad

Un automovilista quedó grave tras chocar contra un caballo

Una camioneta VW Saveiro, conducida por un hombre de 65 años, embistió a un caballo y a su jinete en Alpachiri. Ambos hombres fueron trasladados hasta el hospital Regional de Concepción, donde se indicó que el automovilista había sufrido un golpe grave en la cabeza, mientras que el hombre que montaba el caballo, de 43 años, había sufrido politraumatismos leves. El impacto ocurrió sobre la ruta nacional 65 y, según se cree, ambos circulaban en la misma dirección.

Encuentran una camioneta robada que estaba escondida en el monte

Un finquero de la zona sur de la provincia encontró una camioneta Ford Eco Sport en un monte cercano a La Madrid. El vehículo estaba tapado con ramas. Cuando la Policía fue hasta ese lugar, confirmó que la camioneta había sido robada tres días antes en Aguilares.

Quisieron usurpar un terreno pero los vecinos no lo permitieron

Vecinos del barrio San José II de Alderetes se enfrentaron contra un grupo de personas que intentaron usurpar un terreno, que es propiedad de una empresa de transporte. Según manifestaron los testigos de la escena, los intrusos le pegaron a una mujer del lugar.

Comentarios