El papa Francisco cree que "el Diablo castiga a México" y explica sus razones

El papa Francisco cree que "el Diablo castiga a México" y explica sus razones

El video, grabado a principios de año, se ha vuelto viral tras los recientes terremotos en el país azteca.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
25 Septiembre 2017

Un video del papa Francisco se ha vuelto viral en los últimos días, luego de los trágicos terremotos que afectaron a México y dejaron centenares de muertos. La grabación fue realizada por el diario "El Observador" hace varios meses, pero el fragmento ha cobrado más vigencia últimamente. 

Para Francisco, México es víctima de tantas catástrofes debido a que tiene la Virgen de Guadalupe, detalla RT. "Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", dijo el pontífice. 

Publicidad

La foto que conmueve al mundo: el desgarrador llanto de un soldado por no haber podido rescatar a una madre y a su hija con vida

"Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas", agregó el Papa en el fragmento divulgado por "El Observador" en Facebook.

Publicidad

Comentarios