Video: así se vio el "Batalla de Tucumán" desde un dron

Video: así se vio el "Batalla de Tucumán" desde un dron

El tucumano Sir Melody se consagró como el mejor fondista del NOA al ganar el Gran Premio.

FELICIDAD. El jockey Matías Basualdo celebra el primer lugar. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO FELICIDAD. El jockey Matías Basualdo celebra el primer lugar. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Septiembre 2017

El año pasado, Sir Melody estaba entre los candidato, pero terminó cuarto. Ayer, se convirtió en el nuevo de la región al quedarse con el "Batalla de Tucumán". Muy bien conducido por Matías Basualdo, el zaino de Carlos Delgadino ganó el Gran Premio. Derrotó por seis cuerpos al porteño Extra Quiz. De Cero fue tercero, al hocico del escolta. El vencedor fue recibido en el podio por una multitud al grito de "¡Tucumán, Tucumán, Tucumán!" Hubo récord de apuestas.

En las imágenes, pertenecientes a Leónidas Zaragoza y compartidas en la cuenta de "Todo Galope", se observa como Sir Melody se despega del pelotón en los 500 metros finales de la carrera ante el delirio de los fanáticos.

Publicidad

"Esto es algo que soñé toda mi vida. Ganar el Batalla es lo máximo que le puede pasar a alguien que ama el turf y que vive en Tucumán. Para mí la alegría es doble, por soy uno de los propietarios y porque mi papá es el entrenador", contó Juan Delgadino mientras recibía innumerables felicitaciones en la zona del podio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios