Patani no encontró oposición en el especial

Patani no encontró oposición en el especial

25 Septiembre 2017

Sumó su tercer triunfo consecutivo y dejó en claro que es el mejor mediofondista del momento. El santiagueño Patani fue una aplanadora en el especial “Pálpitos Deportivos SRL”, otra de las carreras jerárquicas del mitin. Conducido por Rubén Camos Quintana, el pupilo de Francisco Muratore derrotó por 5 1/2 cuerpos a Grumpy, en el excelente tiempo de 1’24”3/5 para los 1.400 metros.

“Venía último hasta el codo de los 800 metros, y solo comenzó a acercarse. Antes de llegar a los 500 finales, sabía que iba a ganar porque la acción que traía era muy buena”, comentó Camos Quintana sobre el descendiente de Catcher In The Rye.

Publicidad

Patani pasó al frente apenas ingresó a la recta final y no le dio ninguna oportunidad a los que intentaron atropellar. A Grumpy sólo le alcanzó para ser su escolta, mientras que Il Albergo se hizo fuerte en los últimos metros para llegar al tercer lugar. “Lo que más me gustó de esta victoria fue el remate que tuvo Patani en el final. Comenzó como si recién hubiese largado. Creo que es un caballo que rendirá muy bien en competencias de más distancia. Es muy fácil para correrlo, porque viene de menor a mayor. Cuando lo exigí a fondo, fue una aplanadora. Hasta podría haber ganado por más margen”, indicó Camos Quintana sobre el nieto materno de Easing Along.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios