“Cheo”, el gran conquistador

“Cheo”, el gran conquistador

En damas, la victoria fue para Florencia Ávila

NADA LO DETIENE. El ganador defendió su corona por todos los terrenos. Los ríos no frenaron su andar hasta la llegada.  NADA LO DETIENE. El ganador defendió su corona por todos los terrenos. Los ríos no frenaron su andar hasta la llegada.
25 Septiembre 2017

La segunda edición del San Pedro Challenge tuvo como ganador a José Hernández. “Cheo” conquistó otra vez la carrera que se disputó en dos etapas y que en la nueva edición tuvo signos de crecimiento. Los organizadores, nucleados en el FRC Mountain Bike, quedaron satisfechos con la participación de casi 130 corredores, divididos en 11 categorías en las que estuvieron representadas las provincias de Entre Ríos, Santiago del Estero, San Luis y Catamarca.

Hernández fue el más veloz para recorrer el circuito que se demarcó, en gran parte, por el tradicional trazado de la mítica Vuelta a San Pedro de Colalao. La carrera se disputaba a fines de los ‘90 en la villa veraniega. En el predio de “La Finca Club de Campo” se realizó la premiación. “Corrí con buenas sensaciones, disfrutando un excelente ‘finde’ a puro pedal”, escribió Hernández en su Facebook. En el podio acompañaron al ganador general de la competencia, Jorge Biazzo y Rodrigo Altamirano. “Cheo” completó el recorrido (26 kilómetros el primer día y 38 el segundo) en 3hrs.18’21”. Biazzo, en tanto, acumuló 3hrs. 22’56” y Altamirano 3hrs.26’55”.

Publicidad

Por su parte, en la clasificación general de la categoría damas, la ganadora absoluta fue Florencia Ávila, con 4hrs.22’29”, escoltada por Tatiana Giudice, con 4hrs. 26’34” y Celina Biazzo, con 4hrs. 40’46”.

En esta edición hubo dos novedades que la organización implementó: la categoría Promocionales y la de bicicletas de Enduro, que por primera vez disputó una competencia en tierras tucumanas. Ambas contaron con una buena cantidad de participantes que compitieron sólo el último día y en un circuito reducido.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios